El 5º Congreso Internacional de Frutos Rojos se celebrará en Huelva del 19 al 20 de junio

El 5º Congreso de Frutos Rojos se celebrará del 19 al 20 de junio en el Palacio de Congresos y la Casa Colón de Huelva y está organizado por Freshuelva. La asociación onubense que aglutina al mayor porcentaje de productores y exportadores de frutos rojos y a las empresas con más dimensión y actividad dentro de este sector y encargada de confeccionar la propuesta de contenidos del mismo.

El Congreso de Frutos Rojos es ya el encuentro más importante que celebra de forma conjunta el sector de los berries de la Unión Europea.

Su crecimiento continuo en las dos primeras ediciones en cuanto a actividad y participación lo convierten en un evento clave para las empresas que centran su actividad en la producción, comercialización y exportación de frutos rojos, así como para las empresas que interactúan con este sector como proveedores de productos y servicios. De hecho, se prevé la asistencia de unas 1200 participantes.

Por ello destaca de forma especial el crecimiento del número de empresas presentes en el espacio comercial de exposición y stands. En este sentido, la quinta edición del Congreso contará con nuevos espacios para hacer posible la participación de más empresas

El 5º Congreso de Frutos Rojos tendrá 4 áreas de actividades:

  1. Palacio de Congresos que acogerá en programa oficial de conferencias, ponencias y mesas redondas cuyo contenido ha diseñado Freshuelva
  2. El espacio de Presentaciones que desarrolla un programa paralelo de ponencias y presentaciones comerciales.
  3. Las zonas de exposición y stands comerciales donde las empresas muestran sus productos y servicios.
  4. Un área de reuniones y encuentros empresariales

Más información aquí: http://congresofrutosrojos.com/

Fuente: Freshuelva