El 23 de enero se inaugura en Sevilla el XV Symposium Nacional de Sanidad Vegetal

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas organiza el 15º Symposium Nacional de Sanidad Vegetal que tendrá lugar el miércoles 23 de enero a las 9,00 horas en el Hotel Meliá Sevilla y que se desarrollará hasta el viernes 25 de enero.

En la Inauguración participarán un representante de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible; Valentín Almansa, Director General de Sanidad de la Producción Agraria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; Antonio Vergel Román, Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental y Carlos León, Vicepresidente del Colegio y Coordinador del Symposium.

La 15º edición del Symposium, que se celebrará entre el 23 y el 25 de enero, contará con más de 700 inscritos, 25 stands expositvos, 11 ponencias y conferencias comerciales y más de 2.000 profesionales especializados en Sanidad Vegetal procedentes de toda España.

INAUGURACION SYMPOSIUM

Día: Miércoles, 23 de enero.

Hora Inauguración: 09.00 horas.

Lugar: Hotel Meliá Sevilla. Doctor Pedro Castro, 1.

Imprescindible para acreditarse, enviar mail a redaccion@cerescomunicacion.com el nombre del periodista y el nombre del medio.

Twitter: @coitand

Hashtag: #15SymposiumSV

Web: www.fitosymposium.com