El martes 20 de noviembre se presenta el 15º Symposium Nacional de Sanidad Vegetal

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas (COITAND) celebra la rueda de prensa que tendrá lugar el próximo martes 20 de noviembre a la 10,00 horas en la Consejería de Agricultura para presentar el 15º Symposium Nacional de Sanidad Vegetal. Este Symposium se celebrará en el Hotel Meliá Sevilla los días 23, 24 y 25 de enero de 2019.

En la rueda de prensa intervendrán Don Ricardo Domínguez García-Baquero, Viceconsejero de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía; Don Antonio Vergel Román, Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Don Carlos León Garrido, Vicepresidente del Colegio y Coordinador del 15º Symposium de Sanidad Vegetal.

El Symposium Nacional de Sanidad Vegetal es un evento de referencia en la Sanidad Vegetal del sur de Europa. En él trataremos temas de actualidad normativa, la innovación tecnológica y la sanidad vegetal del futuro; los productos fitosanitarios en Europa como elementos clave para la agricultura; la problemática para la incorporación de nuevas herramientas en la agricultura española; la disponibilidad de productos fitosanitarios; las plagas prioritarias y su impacto económico; los avances en el control biológico de plagas; la situación de la investigación de plagas como la Xylella y HLB; el asesor en Gestión Integrada de Plagas; la relación entre la Sanidad Vegetal y la Seguridad Alimentaria, entre otros temas.

Convocatoria de prensa

Día: Martes 20 de noviembre

Hora: 10,00 horas

Lugar: Consejería de Agricultura (C/ Tabladilla, s/n).

Asisten: Don Ricardo Domínguez García-Baquero, Viceconsejero de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía;

Antonio Vergel Román, Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas

Don Carlos León Garrido, Vicepresidente del Colegio y Coordinador del 15º Symposium de Sanidad Vegetal.