El próximo viernes 18 de mayo se celebrará el foro ‘La PAC tras 2020 / CAP post 2020’ en Madrid

El próximo viernes 18 de mayo se celebrará el foro ‘La PAC tras 2020 / CAP post 2020’ en Madrid

El próximo viernes 18 de mayo se celebrará el foro ‘La PAC tras 2020 / CAP post 2020, organizado por Cajamar Caja Rural, la Cátedra Cajamar de Economía y Política Agraria de la Universidad Politécnica de Madrid, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas, el CEIGRAM y la Asociación Española de Economía Agraria. El acto tendrá lugar a las 9 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (Universidad Politécnica de Madrid / Avenida Puerta de Hierro, 2 – Madrid).

Hace apenas seis meses la Comisión Europea presentó una Comunicación en la que expone sus ideas sobre el futuro de la alimentación y de la agricultura, y con ello sobre el futuro de la política agrícola común (PAC). La Comisión propone una serie de cambios trascendentales y nuevas prioridades que debe abordar la futura PAC, entre las que destacan más flexibilidad y simplificación, un mayor respeto de las necesidades de los Estados miembros y un enfoque hacia el medio ambiente y el clima.

Cajamar Caja Rural convoca a destacados expertos en este Foro para analizar y afrontar las nuevas perspectivas y desafíos que plantea la PAC 2020 para toda la cadena agroalimentaria española y su contexto europeo.

Es necesaria inscripción previa a través de este formulario online. Más información en nuestra web y en el correo agroalimentario@cajamar.com