Fresón de Palos se une a Dani Rovira, Belén Cuesta y Silvia Abril en la premiere benéfica de Peter Rabbit

Dentro de las acciones de su campaña para incentivar el consumo de fruta, Fresón de Palos y Sony Pictures, junto a la Fundación Ochotumbao (creada por los actores Dani Rovira y Clara Lago) y The Body Shop , van a organizar una premiere benéfica de la película “Peter Rabbit”. Todo lo recaudado ese día irá destinado al Santuario Wings of Heart, un lugar donde se rescata y se les da otra oportunidad a animales provenientes de la explotación animal. Dani Rovira, voz del protagonista, Peter Rabbit, será quien ejerza de anfitrión del evento.

La premiere tendrá lugar el próximo martes 20 de marzo en el Cine Capitol de Madrid, a las 19:30 h. Se puede adquirir la entrada a través de este enlace: www.ochotumbao.org/causa/premiere-benefica-peter-rabbit/

Fresón de Palos y Sony Pictures dan continuidad a su acuerdo de colaboración mediante el cual suman fuerzas para incentivar el consumo de berries y promocionar la películainspirada en los conocidos cuentos de la escritora inglesa Beatrix Potter, que se estrenará en cines oficialmente el 23 de marzo en España. La afinidad existente entre el producto y el famoso personaje de ficción que habita en una huerta entre frutas y verduras, han propiciado una colaboración dirigida tanto al público adulto como al infantil, a nivel nacional e internacional.

La campaña publicitaria se emite actualmente en televisión, exterior, internet, prensa y puntos de venta europeos, centrándose en una promoción que permite a los consumidores obtener atractivos regalos.

Además de comunicar la promoción en sus envases habituales, tras el éxito obtenido el año pasado con la confección de Los PitufosFresón de Palos lanzará en exclusiva un nuevo formato específico para la ocasión.