El COITAND organiza un Ciclo de Jornadas Técnicas en colaboración con la Delegación de Agricultura y la de Medio Ambiente

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, en colaboración con la Delegación de Agricultura y la Delegación de Medio Ambiente de Sevilla, ha organizado unos Ciclos de Jornadas Técnicas Formativas.

Estar Jornadas están dirigidas, no sólo de nuestro colegiados, sino a agricultores, ganaderos y empresarios. Queremos acercar el técnico a la administración y al usuario final y tratar aquellos  temas que nos afectan o puedan ser de interés para la profesión.

El primer ciclo, previsto para el viernes 16 de febrero de 2018,  está dedicado al Nuevo Reglamento sobre los Planes Técnicos de Caza”, y a los Procedimientos de cambio de uso del Suelo: forestal a agrícola, secano a riego (con balsas)” , y se celebrará en el Salón de Actos del Edificio Los Bermejales, en Avda. de Grecia s/n.

Estos Ciclos son gratuitos, con aforo limitado. Es necesario cumplimentar el Boletín de Inscripción y remitirlo a: coitand@coitand.com.