Cuaderno Agrario se estrena hoy en el canal latinoamericano Agrotendencia TV

En el equipo de Cuaderno Agrario estamos de enhorabuena. Desde hoy, además de contar con un espacio semanal en 8tv Andalucía los sábados a la 13,30 h, nuestro programa comenzará a emitirse en Agrotendencia TV. Se trata del primer canal de televisión en América Latina especializado en el sector agrícola y cuenta con programación internacional. Componen su parrilla 35 programas de varios países de la región dedicados a temas como las tecnologías de producción agrícola, ecología, maquinaria y equipos, entre otros.

La señal tiene un alcance de casi 3,5 millones de abonados de más de doce países. Desde Cuaderno Agrario seguiremos trabajando para ofrecer toda la actualidad del sector agroalimentario andaluz y reportajes en profundidad sobre las nuevas tendencias y desarrollos, siempre con el objetivo de ofrecer un servicio a los profesionales del campo.

Los horarios de emisión serán los siguientes:
Miércoles: 07:00; 15;00 y 23:00, hora de Venezuela (-4:30)
Viernes (Repetición): 12:30; 20:30 y 04:30, hora de Venezuela (-4:30)

Desde Andalucía, damos la bienvenida a todos los telespectadores de Agrotendencia TV y les animamos a participar  y dejar todos sus comentarios e inquietudes en nuestras redes sociales y nuestra web. A partir de hoy, haciendo un poco nuestro el eslogan de Agrotendencia TV, comenzamos a sembrar juntos un continente.

El equipo de Cuaderno Agrario

I. Gutiérrez

Licenciada en periodismo por la Universidad de Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *