UPA Andalucía lleva las fresas de Huelva hasta el manto de la Virgen de Pilar en Zaragoza, que bendice su calidad como fuente de salud

Los secretarios generales de UPA Andalucía, UPA Huelva y UPA Aragón, Cristóbal Cano, Manuel Piedra y José Manuel Roche, respectivamente, son los encargados de explicarles a los ciudadanos de Zaragoza la importancia de un cultivo en el que se garantiza, al cien por cien, la seguridad alimentaria y la calidad, en un reparto que prosigue la campaña de la Organización bajo el lema “Yo como fresas de Huelva porque son sanas, seguras y sostenibles”.

La campaña “Yo Como Fresas de Huelva porque son sanas, seguras y sostenibles” llega a su sexto reparto desde comienzos del mes de marzo, cuando arrancó con la primera alerta sanitaria detectada en producto foráneo. Hoy ha venido para recibir las bendiciones de la Virgen del Pilar, en Zaragoza, y para que los aragoneses sepan que pueden comer fresas de Huelva con todas las garantías de calidad y seguridad alimentaria. Más de 500 tarrinas se han repartido en la Plaza de España de Zaragoza, unos frutos rojos que han hecho las delicias de todo el que recogía una.

Los secretarios generales de UPA Andalucía, Cristóbal Cano; UPA Huelva, Manuel Piedra; y UPA Aragón, José Manuel Roche, han sido los encargados de repartir las fresas de Huelva después de que fueran bendecidas por la Virgen del Pilar con el único objetivo de promocionar su consumo. “Nuestra campaña de promoción, esta que comenzamos en marzo y que ahora cobra más importancia que nunca, prosigue su caminar reforzada por el interés de los ciudadanos en consumir fresas de Huelva.

Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: que todos los españoles, habiten donde habiten, tengan muy claro que las fresas de Huelva se pueden consumir sin problema alguno, porque cumplen al cien por cien con todos los estándares de calidad y seguridad que nos exige la Unión Europea”, ha explicado Cristóbal Cano.

Por su parte, el secretario general de UPA Huelva, Manuel Piedra, se ha mostrado orgulloso de haber traído las fresas de Huelva hasta el manto de la Virgen del Pilar. “Nos ha dado fuerza para continuar con esta campaña de promoción porque Ella también sabe que las fresas de Huelva son de la máxima calidad y muy saludables.

Seguimos siendo ambiciosos, porque hoy más que nunca es necesario reforzar campañas de promoción como la que tenemos en marcha y que los hechos que se van sucediendo nos dan la razón. Los consumidores aragoneses deben ser conscientes de que comer fresas de Huelva es sinónimo de salud”, ha señalado Manuel Piedra.

Mientras tanto, el anfitrión de este reparto, el secretario general de UPA Aragón, José Manuel Roche, ha querido lanzar un mensaje de optimismo de cara al futuro. “Los zaragozanos saben que las fresas de Huelva son las mejores, que no hay otras igual. Y no sólo porque representen un pulmón económico fundamental en Huelva, en Andalucía y en nuestro país, sino sobre todo porque tienen una calidad que es sinónimo de salud. Porque comer fresas de Huelva es comer un alimento saludable y producido con la calidad y seguridad necesarias. Y eso nunca hay que olvidarlo. Por eso hoy estamos aquí, en la Plaza de España, para decirles a todos los aragoneses que no hay nada mejor que comer que fresas de Huelva”, ha expuesto.

UPA Andalucía sigue lanzando un mensaje muy claro: “Nadie puede dudar, en absoluto, de nuestras fresas de Huelva”. El sexto reparto de fresas realizado en Zaragoza, después de los llevados a cabo en Sevilla, Madrid, Bruselas, Valladolid y Valencia, ha resultado todo un éxito y la campaña de UPA Andalucía “Yo como fresas de Huelva” continuará con su séptima y última entrega el próximo viernes, 3 de mayo, en Santiago de Compostela.

Fuente: UPA Andalucía