FIMA destaca el papel de la mujer en el sector agrario con su próxima jornada digital

Este evento, que se celebrará el próximo 7 de noviembre, contará con cinco prestigiosas ponentes y se enmarca dentro de la estrategia de FIMA, Mujeres Inspiradoras, Gestión del Talento

Continuando el ciclo de jornadas digitales de FIMA, y en el marco de Mujeres Inspiradoras, se va a celebrar una mesa redonda bajo el título: “Rompiendo barreras. Evolución del papel de la mujer en el sector agrario”, dónde se abordará la evolución del rol de la mujer en los últimos años en el sector agrícola.

Participantes de distintos ámbitos como Doña Mari Cruz Fernández Rodríguez, Vicepresidenta de DELAGRO, Doña Carolina Llaquet, Presidenta de FADEMUR Aragón y Secretaria de Igualdad de UPA Aragón, Doña Marta Pradas, Directora ejecutiva y co-propietaria de la empresa JYMPA FUTURAGRO SL, Doña María Tapia López, Vicepresidenta de Asaja y ganadera y Doña Ana Madina, Manager Assistant de Agragex darán su punto de vista y hablarán de sus propias experiencias, así como los retos a los que se enfrentas las mujeres en el presente, y también sobre su visión de futuro sobre el rol de la mujer en el sector, y en concreto, maquinaria agrícola. Todo esto moderado por Gissele Falcón, directora de Siete Agromarketing y presidenta del Proyecto MujerAGRO.

La jornada tendrá lugar el próximo 7 de noviembre, en formato online y con un horario de 17:00h a 18:00h, y será gratuita para los profesionales.

Todas las personas que quieran inscribirse podrán hacerlo a través de este enlace.

A tan solo cuatro meses de la esperada celebración, el equipo de Feria de Zaragoza continúa su incansable labor para garantizar que, del 13 al 17 de febrero de 2024, FIMA se convierta en el epicentro de la innovación y el intercambio de conocimientos para miles de profesionales de todo el mundo.

Fuente: FIMA