Ecovalia convoca la 25 edición de los premios internacionales Núñez de Prado

Ecovalia y la familia Núñez de Prado abren el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Internacionales de Investigación y Defensa de la Producción Ecológica, que esta edición cumplen 25 años. Las distintas candidaturas podrán presentarse hasta el próximo viernes 3 de noviembre.

Los Premios Internacionales de Investigación y Defensa en Producción Ecológica, que tienen como objetivo reconocer la labor de personas, empresas o entidades públicas o privadas que trabajen en temas relacionados con la Producción Ecológica, han abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta el próximo 3 de noviembre.

Ecovalia y la familia Núñez de Prado celebrarán, un año más en Baena, una edición muy especial con algunas novedades. Además del premio Andrés Núñez de Prado a la Investigación, se destacará la labor en defensa de la producción ecológica en el premio Francisco Núñez de Prado, en cada una de sus modalidades: Internacional, Trayectoria Profesional, Medios de Comunicación y Premio Especial de Defensa. Este último, que se elegirá mediante un proceso de votación online, reconocerá la labor de personas, empresas o entidades que hayan contribuido de forma notoria a la defensa y el fomento de la Producción Ecológica en el ámbito nacional.

El secretario general de Ecovalia, Diego Granado, ha apuntado que este año “estos premios, pioneros y únicos en su apoyo a la investigación en producción ecológica, cumplen 25 años apoyando al sector y recordando la labor de personas como Paco y Andrés Nuñez de Prado. Tras este cuarto de siglo, los premios, son todo un referente para el sector”.

El plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el viernes 3 de noviembre y las bases pueden consultarse en www.ecovalia.org.

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el domingo 26 de noviembre en la Almazara Núñez de Prado, en Baena (Córdoba).

Fuente: Ecovalia