LIDA Plant Research estará presente en el 8º Congreso Internacional de Frutos Rojos en Huelva

LIDA Plant Research, empresa biotecnológica aplicada a la agricultura, participa los próximos días 20 y 21 de junio en la 8º edición del Congreso Internacional de Frutos Rojos, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva.
 
Debido al éxito de las primeras siete ediciones, este Congreso se configura ya como el espacio de encuentro más importante para empresas de diferentes tipos dentro del sector: productoras, comercializadoras y exportadoras, así como a empresas proveedoras de productos de aplicación y de servicios.

Programa y conferencias

El Congreso abordará durante los dos días un gran programa de ponencias técnicas, así como de mesas redondas y será el lugar idóneo para encuentros y reuniones empresariales.

En la zona de exposición para empresas, LIDA ocupará el stand número 29 en la zona jardín, donde su equipo presentará sus soluciones naturales específicas para garantizar la máxima calidad en frutos rojos, entre las que se encuentra el bioestimulanteNeostren Forte, para reducir las fisiopatías que afectan a la piel de los frutos, fortaleciendo y endureciendo la piel del fruto sin que pierda elasticidad. Además, este producto destaca por contar con un mayor % de regulación osmótica y calcio ligado.

Sobre Lida Plant Research

LIDA Plant Research (www.lidaplantresearch.com) es una empresa biotecnológica aplicada a la agricultura fundada en 1987, pionera en el desarrollo, investigación y comercialización de nuevas soluciones y productos para la mejora del rendimiento y la protección de los cultivos frente a diferentes tipos de estrés.

Desde 2018 forma parte de la multinacional japonesa OAT Agrio, consolidando así su futuro y estrategia empresarial con la suma de ambas líneas de investigación para el desarrollo de nuevas sustancias activas y soluciones.

Fuente: LIDA Plant Research