Mañana se presenta el cartel de la 33 Edición del Salón Internacional del Caballo, SICAB 2023

El martes, 9 de mayo a las 12:00 horas, en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla, tendrá lugar la presentación oficial del cartel de la 33 edición del Salón Internacional del Caballo (SICAB 2023) -Campeonato del Mundo del Caballo de Pura Raza Española- que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del 28 de noviembre al 3 de diciembre 2023.

Durante el acto, el presidente de la Real Asociación Nacional de Criadores de Caballos Españoles, ANCCE, José Juan Morales Fernández, dará aconocer la imagen y obra que representará una nueva edición de SICAB, la número 33, que se celebra de manera ininterrumpida en Sevilla.

En el acto de presentación intervienen Juan Carlos Cabrera Valera, teniente de alcalde y delegado del Área de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla y Francisco Gil Moreno, pintor y autor de la obra.

INTERVIENEN:

– Ilmo. Sr. D. Juan Carlos Cabrera. Teniente de alcalde y delegado del Área de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla.
– Sr. D. José Juan Morales. Presidente de la Real Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE).
– Sr. D. Francisco Gil Moreno, autor de la obra.

AGENDA
DÍA: martes 9 de mayo 2023.
HORA: 12:00 horas.
LUGAR: Salón Colón. Ayuntamiento de Sevilla (Pl. Nueva, 1, 41001 Sevilla).

Fuente: ANCCE