Cuaderno Agrario PGM 58


-El cultivo del boniato
Desde Sanlúcar de Barrameda les mostramos la recolección y elaboración de un tubérculo que se ha puesto de moda en todos los rincones de la Unión Europea: el boniato. De la mano de la cooperativa Frusana conocemos todos los detalles de este cultivo en auge.

-Sentencia Etiquetado de Cerdo
En Cuaderno Agrario 58 también hablaremos sobre el final de la polémica despertada en el sector porcino a causa del etiquetado. El ibérico andaluz ha conseguido salir reforzado tras haber respaldado el Tribunal Supremo la Norma Nacional de Calidad que lo regula.

-Jornadas Técnicas de Asaja
La climatología desfavorable es la causa fundamental de la reducción de la producción nacional de aceituna de mesa que, según las previsiones de ASAJA-Sevilla, se quedará en 500.000 toneladas. Esta preocupación ha sido el tema central de las trigésimo cuartas jornadas de aceituna de mesa de Asaja Sevilla.

-Entrevista Ricardo Serra
Y continuamos con la ronda de entrevistas a los representantes de las organizaciones agrarias andaluzas. En esta ocasión hablamos con el presidente de Asaja Andalucía, Ricardo Serra. Con él desgranamos la actualidad agraria y comentamos los retos futuros que se marca la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *