PRIMA-RAM e Hispatec presentan DROPIA el 5 de octubre en Fruit Attraction

DROPIA, que fusiona la tecnología de riego de Prima-Ram con la Inteligencia Artificial de Hispatec, tiene como principal objetivo alcanzar la sostenibilidad en la práctica agrícola.

DROPIA será presentada el 5 de octubre durante Fruit Attraction en el stand de Hispatec (5C07, Zona Smart Agro) y nos complace invitarle al evento de presentación que reunirá a tejido agroindustrial de todo el territorio nacional e internacional.

DROPIA es la suma de la tecnología de los cabezales avanzados de PRIMA-RAM, de sensores que captan información y de la inteligencia artificial de Margaret, la plataforma de datos de Hispatec. Esta combinación genera recomendaciones específicas de fertirriego basadas en datos de cada parcela y cultivo, teniendo en cuenta todos los factores agronómicos, a los que se suman datos de fuentes externas, como predicciones meteorológicas. 
Si estás en Fruit Attraction, ven a conocer DROPIA
Descubre DROPIA en su presentación mundial el próximo 5 de octubre a las 12h en el stand de Hispatec (Pabellón 5, stand 5C07) de Fruit Attraction

Fuente: Hispatec