Hispatec Agrointeligencia vuelve a Fruit Attraction 2022 liderando el área Smart Agro

Stand de Hispatec en Fruit Attraction

La multinacional presentará su portfolio renovado de tecnología de vanguardia que tiene como objetivo la triple sostenibilidad -económica, social y medioambiental- del sector y del negocio agrícola. 

Hispatec estará presente, como cada año, en Fruit Attraction 2022 liderando el área Smart Agro en su stand 5C07. En la feria internacional, que se desarrollará en Madrid del 4 al 6 de octubre, en el recinto ferial IFEMA, la multinacional dará a conocer las últimas innovaciones en digitalización e inteligencia artificial para el sector. 

Como proveedor líder en tecnología agrícola en España, Hispatec ofrece soluciones para integrar todos procesos que se dan en la cadena agroalimentaria: producción, transformación y logística. Su propuesta de valor integrada y con cobertura total de las operaciones de la red lo convierten en un proveedor único en el mercado.  

En esta edición, Hispatec cuenta con el mayor espacio dedicado a la tecnología agrícola; en total 80 metros cuadrados, en el pabellón 5C07 (área Smart Agro), para realizar demostraciones y presentaciones de producto y tener encuentros directos con los operadores del sector. Los visitantes que se acerquen al stand de Hispatec podrán conocer la oferta integral de soluciones tecnológicas, de la semilla al mercado, y reunirse con técnicos para pre-evaluar las soluciones más adecuadas para mejorar procesos de impacto clave en el negocio, según segmentos y estructura empresarial.  

Hispatec presentará la evolución de su ecosistema de soluciones avanzadas para la gestión de procesos y la toma de decisiones de todos los estadios y operadores de la cadena agroalimentaria internacional. Entre las novedades que expondrá la multinacional se encuentran avanzadas herramientas de gestión integral de los procesos clave para las empresas agroalimentarias. 

La multinacional, que nació en los 80 en Almería, cuenta ya con filiales en 7 países -México, Perú, Colombia, Chile, Brasil, Costa Rica y en breve abrirán Portugal- tiene operaciones comerciales en toda Latinoamérica y emplea a más de 200 profesionales de diversos sectores, entre los que destacan los perfiles de TI y agronomía avanzada. 

Hispatec ha renovado cada año su compromiso con la innovación del sector agrícola y con su digitalización, ofreciendo soluciones modulares que se adaptan a las necesidades, objetivos y tamaño de cada operador agrícola y que aportan valor real al desempeño del negocio. Ello lo ha convertido en un referente tecnológico para el sector de las frutas y hortalizas internacional que ya cuenta con el respaldo de más de 500 clientes por todo el mundo.   

Hispatec te espera en el stand 5C07 del Pabellón 5, área Smart Agro. 

Fuente: Hispatec