Las Marismas de Lebrija SCA nombra a su nuevo director general, Alberto Jurado

Las Marismas de Lebrija SCA ha incorporado a Alberto Jurado como nuevo director general para hacerse cargo de la gestión de la cooperativa. El Consejo Rector ha nombrado un nuevo responsable para la dirección de la entidad junto a quien continuar progresando en el proyecto con el que ganó las elecciones del pasado mes de marzo, cuyos principales objetivos son recuperar el crecimiento de la cooperativa y sus socios de la mano de una mayor profesionalización de sus servicios y procedimientos.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y MBA para Ejecutivos por el Instituto Internacional San Telmo, Jurado cuenta con una amplia trayectoria al frente de organizaciones del sector, ejerciendo anteriormente como director general en Vegetalia, DOSBIO o Herba Puerto Rico, así como ocupando otros puestos de relevancia tales como director comercial internacional en Atlantic Blue o AgroMairena.

Entre su trayectoria en el sector de la alimentación e ingredientes se destacan el desarrollo de nuevas líneas de negocio para las multinacionales en las que ha ejercido, así como el diseño e implementación de nuevas estrategias y canales comerciales y de venta.

Al respecto de la incorporación de Alberto Jurado a la dirección de Las Marismas de Lebrija SCA como director general, el presidente de la cooperativa, José Tejero, ha querido darle la bienvenida expresando “la satisfacción que supone para nuestra organización contar con un profesional con una dilatada trayectoria profesional donde destacan claramente la consecución de importantes objetivos. Desde el Consejo Rector queremos darle un impulso a nuestra cooperativa, y estamos convencidos de que la figura de Alberto Jurado nos ayudará a implantar nuevas estrategias que nos permitan situar a nuestra entidad como referentes en el sector agroalimentario, a nivel nacional e internacional, con la búsqueda y consolidación de nuevos productos”.

Fuente: Las Marismas de Lebrija SCA