Biocultura Market, la gran cita anual en Sevilla con los alimentos ecológicos

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande a nivel nacional se celebrará en el mes de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital hispalense. La feria, organizada de forma conjunta por la asociación Vida Sana, Ecovalia y Fibes, contará con unos 200 expositores y celebrará más de 100 actividades paralelas durante el fin de semana.

Una nueva versión de BioCultura llega a Sevilla con muchas novedades. La feria más grande a nivel nacional de productos ecológicos y consumo responsable, coorganizada por Vida Sana, Ecovalia y Fibes, se celebrará con un nuevo formato al estilo mercado, llamando a un consumo responsable y poniendo el acento en los beneficios del consumo ecológico.

Con el objetivo de propiciar el acercamiento del productor al consumidor, poner en valor los alimentos ecológicos y lanzar un llamamiento a la sociedad por una alimentación sana y responsable, la feria llevará a cabo unas 100 actividades paralelas destinadas a todos los públicos. Los sectores representados serán el de la alimentación ecológica,  cosmética eco-natural, moda sostenible y productos para un eco-estilo de vida. En total, estarán presentes unos 200 expositores en esta nueva versión de BioCultura, que espera superar los 13.000 visitantes.

El secretario general de Ecovalia, Diego Granado, ha adelantado que “Biocultura Market Sevilla va a ser el punto de encuentro de consumidores y productores con el objetivo de reforzar nuestra apuesta por la alimentación ecológica. Los alimentos ecológicos nos benefician doblemente, pues son buenos para nuestra salud y son buenos para la salud del planeta. Por ello, animamos a todos los consumidores que se acerquen a Fibes para conocer de primera mano las diferentes opciones con las que cuentan y que disfruten de las actividades que se van a llevar a cabo”.

La feria se celebrará de viernes a domingo en horario de 11 a 20 horas, excepto el domingo que cerrará sus puertas a las 19 horas.

Fuente: Ecovalia