La D.O. Sierra Mágina estará presente en Salón Gourmets de Madrid

La próxima semana D.O Sierra Mágina estará presente en el Salón Gourmets que se celebrará del 25 al 28 de abril en IFEMA en Madrid. 

La Denominación de origen Sierra Mágina contará con un espacio en el túnel del Aceite organizado por el Ministerio de Agricultura. Además, varias de nuestras marcas estarán presentes en la zona de empresas con la Diputación Provincial de Jaén, como «Oro de Cánava», «Magnasur», «Dominus», «Santuario de Mágina», «Sagaz», Señorío de Camarasa» o «Pintarré».

Además nuestro aceite será el protagonista de varias actividades. El lunes 25 a las 13.00 horas en el stand de la Junta de Andalucía tendrá lugar la actividad «Un maridaje TOP, AOVE de Mágina y Jabugo DOP» en el que nuestro aceite y el jamón de jabugo se promocionarán de forma conjunta. El lunes por la tarde, concretamente a las 17.30 horas, se desarrollará una cata-maridaje con AOVE «Oro de Cánava».

El miércoles a las 17.00 horas en el stand de la Junta de Andalucía se celebrará una cata de AOVE con show cooking de Alberto Fernández del restaurante Casa Herminia. Por último participaremos en el evento, que ya se presentó en la feria Alimentaria de Barcelona,  «Tres joyas gastronómicas con calidad diferenciada» junto a la D.O.P. Arzúa-Ulloa y la I.G.P. Carne de Ávila.

Fuente: D.O Sierra Mágina