El próximo 30 de marzo se inaugurará el 16º Symposium Nacional de Sanidad Vegetal en Sevilla

El próximo miércoles 30 de marzo a las 10.00 horas en el Hotel Meliá Sevilla se inaugurará el 16º Symposium Nacional de Sanidad, evento organizado por COITAND (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental) que se se desarrollará a lo largo de tres jornadas y que se extenderá hasta el 1 de abril de 2022.

El acto de inauguración estará presidido por la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Dª Carmen Crespo Díaz, y por el secretario general de Agricultura y Alimentación del MAPA, D. Fernando Miranda Sotillos. Participarán asimismo el presidente del COITAND, D. Antonio Vergel Román y el vicepresidente del Colegio y coordinador del 16º Symposium de Sanidad Vegetal, D. Carlos León Garrido,

Consolidado como un evento de referencia en el sur de Europa, este Symposium reúne cada dos años a los distintos sectores de la Sanidad Vegetal en un mismo foro con la finalidad de promover el intercambio de información, analizar su problemática actual y debatir sobre las posibles soluciones.

Fuente: COITAND