Ecovalia participa en Natura Málaga 2021 con ocho empresas asociadas

Aceites Supremo, Biosemillas, Granja Ecológica Las Pencas, Biomarum, La Umbría Ibérico, Santa Claudia, Soul K y Verde Miel son las empresas que acudirán a la feria al espacio de la asociación profesional española de la producción ecológica.

Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, que se celebrará del 14 al 16 de mayo en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), contará con la colaboración estratégica de Ecovalia para impulsar la presencia del sector ecológico.

La asociación profesional española de la producción ecológica, que este año 2021 cumple su 30 aniversario, contará con un espacio expositivo en la feria en el que estarán presentes ocho empresas asociadas a Ecovalia que promocionarán sus productos y donde el visitante encontrará multitud de propuestas sobre producción y agricultura ecológica. Aceite, semillas, huevos, pan y repostería, productos ibéricos, conservas, kombucha, miel y jalea, todo ello ecológico, son los productos que las empresas asociadas a Ecovalia van a promocionar en la feria.

Asimismo, Ecovalia desarrollará un especializado programa de talleres y conferencias en el marco del salón, con el objetivo de concienciar al consumidor final sobre los beneficios de apostar por productos ecológicos como clave para el desarrollo del sector, la alimentación saludable y el respeto al medioambiente. También pondrá en marcha actividades especialmente dirigidas al público infantil.

Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia, ha señalado que, a pesar de que en 2020 se tuvo que suspender esta feria “Natura Málaga podrá celebrarse este año, con todas las medidas de seguridad, y en Ecovalia teníamos claro que teníamos estar ahí, apoyando y respaldando a nuestros productores ecológicos”.

Por su parte, Natura Málaga 2021 encara su duodécima edición con destacadas novedades para ofrecer una propuesta integral que fomente el cuidado del medioambiente, la alimentación saludable o la actividad física. Además, contará con una especializada oferta expositiva con amplia representación de producción ecológica certificada en ámbitos como alimentación, cosmética y moda; turismo relacionado con hábitos de vida activa; sostenibilidad medioambiental o movilidad sostenible a través de vehículos eléctricos e híbridos, entre otros.

Fuente: Ecovalia