CAAE estará en la edición especial de Biofach

La entidad de certificación líder en Europa, con más de 2.000.000 de hectáreas certificadas en el territorio comunitario, estará presente un año más en la feria líder a nivel mundial de alimentos ecológicos, que se celebrará del 17 al 19 de febrero de forma virtual por la pandemia causada por la COVID-19.

BioFach, la feria internacional de productos orgánicos más importante a nivel mundial y punto de encuentro para proveedores y encargados de adoptar decisiones de producción y el comercio en la industria orgánica, celebrará una edición especial y CAAE estará presente un año más.

“Es importante estar presentes una edición más en la feria más importante del sector. Es una oportunidad para presentar nuestros nuevos servicios que les permitirán a los operadores del sector ecológico posicionar sus productos en nuevos mercados, tales como la certificación JAS para Japón, la de COSMOS para cosmética o la de insumos UNE y, en este nuevo año, vamos a seguir haciéndolo con nuevos alcances para contribuir al desarrollo del sector”, destaca el director gerente de la entidad, Juan Manuel Sánchez Adame.

La entidad de certificación líder en Europa cumple en 2021 tres décadas atendiendo las necesidades en materia de certificación para el sector agroalimentario con un ritmo de crecimiento imparable y su participación en la feria de Núremberg será un escenario más donde celebrar esta efeméride mostrando al sector sus nuevos servicios.

Participación en Vivaness

La entidad de certificación también estará presente en Vivaness, espacio en el que presentará sus servicios de certificación de cosmética ecológica bajo el estándar de COSMOS. Las charlas correrán a cargo del responsable y product manager de cosmética CAAE, Daniel Subirana, y tendrán lugar los días 17 de febrero, a las 8.00 horas, y el 19 de febrero a las 18:00 horas.

Fuente: CAAE