Las Marismas de Lebrija S.C.A. celebrará el I Certamen Tomate de Las Marismas de Lebrija –Concentrado de Calidad y Salud

Las Marismas de Lebrija S.C.A. celebrará mañana, miércoles 7 de octubre, el I Certamen Tomate de Las Marismas de Lebrija -Concentrado de Calidad y Salud, como clausura de la finalizada campaña de recogida y procesamiento de tomate 2020 el pasado mes de septiembre.

El evento contará con la participación del presidente de la entidad, Juan Sánchez; el alcalde de Lebrija, Pepe Barroso; y del Doctor Antonio Escribano, quien ofrecerá una charla sobre las propiedades del tomate que se siembra y recolecta en el sector B-XII del Bajo Guadalquivir.

Además, la primera edición de este certamen estará acompañada de la entrega del galardón ‘Premio Campaña Tomate 2020’ a uno de nuestros socios agricultores. Con este evento, Las Marismas de Lebrija S.C.A. quiere proyectar el valor del trabajo y el compromiso de todos y cada uno de nuestros agricultores, que permiten a nuestra cooperativa posicionarse como referente andaluz con reconocimiento a nivel global por la calidad de su concentrado de tomate, con innumerables beneficios para la salud.

Medidas adoptadas frente a la COVID-19 debido a la situación que vivimos actualmente debido a la COVID-19, el I Certamen Tomate de Las Marismas de Lebrija – Concentrado de Calidad y Salud será retransmitido en directo por streaming mediante nuestra página de Facebook y nuestra web, de forma que todos nuestros socios/as, y todo el público en general, puedan disfrutar de la cita de una forma segura.

La retransmisión comenzará el próximo miércoles 7 de octubre a las 19:00 horas a través de los siguientes enlaces:

Página de Facebook de Las Marismas de Lebrija.

Web de Las Marismas de Lebrija.

Fuente: Las Marismas de Lebrija S.C.A