La VII Edición de Expoalgodón se celebrará el miércoles 30 de septiembre con una jornada de campo online

Expoalgodón celebrará el próximo miércoles30 de septiembre, a las 10 horas,  su séptima edición mediante un encuentro virtual, que podrá seguirse en directo en la dirección https://youtu.be/_TxWM9a3Nbc

De nuevo, se vuelve a reunir el sector del algodón, aunque en este año atípico, y debido a las circunstancias de la COVID-19, lo hará de forma online para analizar todos los aspectos del cultivo.

El objetivo es seguir avanzando en su optimización, presentando novedades, investigación y desarrollo. Todo ello, con el fin de mantener la máxima calidad y sostenibilidad a la vez que la rentabilidad para el agricultor.

En el encuentro participarán una vez más las empresas que ofrecen soluciones eficaces y sostenibles para el control de plagas, la producción y la calidad de fibra: Adama, Belchim, Eurochem, FMC, Guadalsem y Sipcam Iberia.

Todas ellas aprovecharán para dar a conocer los resultados de sus ensayos y las novedades respecto a sus productos: herbicidas, insecticidas, semillas, abonos, defoliantes, fertilizantes…

Todos ellos, productos innovadores y necesarios a lo largo del ciclo del cultivo, presentes desde la preparación del terreno hasta la recolección. Soluciones cada vez más eficaces y sostenibles.

El encuentro está abierto a todos los que deseen inscribirse, y podrán participar con sus preguntas a través del chat habilitado en el canal de YouTube de Expoalgodón.

Esperamos que esta jornada telemática cuente con la máxima participación para aportar, sumar y profundizar en este cultivo emblemático en Andalucía y, especialmente, en el Bajo Guadalquivir.

ACTO: Encuentro virtual VII edición de Expoalgodón
DIA: Miércoles, 30 de septiembre de 2020
HORA: 10 horas
PARTICIPANTES: Adama, Belchim, Eurochem, FMC, Guadalsem y Sipcam Iberia.
ENLACE PARA PARTICIPAR EN EL ENCUENTRO:  
https://youtu.be/_TxWM9a3Nbc 
Enlace vídeo: https://we.tl/t-cpLzZ2DaNS