UPA Sevilla renueva su ejecutiva para hacer más fuerte la Organización en la provincia

UPA Sevilla ha celebrado su 5º Congreso en Sevilla, en la que se han extremado las medidas sanitarias y respetando los protocolos establecidos.

Durante este Congreso provincial, se han renovado distintos cargos de UPA Sevilla, en la que Veronica Romero Márquez, vecina de Aznalcollar ha sido elegida como Secretaria General para los próximos 4 años. Veronica Romero es apicultora, mujer emprendedora y activa en diversas organizaciones como Fademur.

En UPA Sevilla ha ostentado diversos cargos directivos desde hace más de 10 años, siendo Secretaria General tras este Congreso. En sus primeras palabras ha agradecido la confianza del congreso, consiguiendo el 100 % de los votos emitidos. Asume el cargo con “ilusión y responsabilidad, para que UPA Sevilla siga siendo una referencia en el sector agrario provincial y para que las demandas y reivindicaciones de los profesionales de la agricultura y la ganadería sevillana tenga una posición fuerte ante las dificultades que nos afectan.

Por último ha agradecido a todos los miembros del Congreso y a los organizadores el transcurso del mismo, especialmente por las restricciones impuestas por los protocolos sanitarios.

Durante la clausura ha intervenido Miguel Cobos, Secretario General de UPA Andalucía, ha felicitado a la nueva secretaria General por su cargo y ha comentado que los retos que nos esperan al sector agrario son importantes y por eso la necesidad de tener una organización provincial fuerte. La Nueva PAC, el desarrollo de la Ley de la Cadena, la imposición de aranceles, etc., son preocupaciones del sector en las que trabajaremos para defender los intereses de los hombres y las mujeres del campo, con el objetivo de que mantengan su actividad y vean recompensado su esfuerzo.

Fuente: UPA Sevilla