Siete Agromarketing y 5 al Día lanzan la campaña en Redes Sociales #YosoymujerAGRO

Con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la MujerSiete Agromarketing, agencia de comunicación especializada en el sector agroalimentario, y promotora del Proyecto Mujer Agro, y la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas, “5 al Día”lanza la campaña en Redes Sociales #YosoymujerAGRO con el objetivo de visibilizar también en las redes la figura de las Mujeres Agroprofesionales, y que estará vigente durante todo el mes de marzo.

Nuestros agricultores están al límite, también nuestras agricultoras. Por ello, c on motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, queremos hacer visible el papel de las Mujeres Agroprofesionales en esta problemática, y promover al mismo tiempo el consumo de productos frescos y naturales.

Por ello, desde Siete Agromarketing y la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas, “5 al Día”, en el marco del Proyecto Mujer Agro, lanzan esta campaña en conjunto en Redes Sociales, donde reivindicar el papel de las mujeres agroprofesionales que defienden nuestra agricultura, su necesaria presencia para el futuro de la misma, para la fijación de población en el medio rural, y poner en valor su capacitación como profesional, al tiempo que hacer visible a aquellas empresas y hombres comprometidos con la igualdad.

La idea es que a través de un Vídeo o Post acompañado de una fotografía donde se vea el producto agroalimentario, se presenten: nombre y apellido, empresa donde trabajan, y diciendo la frase “Yo soy Mujer Agro”.

Estos vídeos o fotografías se deben subir a Redes Sociales ( Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIN), bajo los hashtag #YosoymujerAGRO #Practicael5 #AgricultorasAlLímite

Si eres hombre o mujer, un grupo de trabajadores, y apoyas la igualdad de la Mujer Agroprofesional en toda la cadena de valor agroalimentaria, hazte visible con la campaña #YosoymujerAGRO.

Fuente: Siete Agromarketing