Creación de la Plataforma “Todos con Mazagón, todos con Doñana”

Ciudadanos de Mazagón se reúnen hoy, a las 20.00 horas, para crear la Plataforma “Todos con Mazagón, todos con Doñana”.

Nos reunimos con el objetivo de aunar esfuerzos y coordinación para organizar un movimiento ciudadano que se mantenga informado verazmente, traslade necesidades reales a las administraciones competentes y ponga a disposición de las mismas su voluntad de participación y ayuda para que nuestro pueblo y nuestro entorno vuelvan a ser el paraíso que todos hemos conocido.

Estamos dolidos y sensibilizados por la situación que ha vivido nuestro pueblo durante el incendio del pasado fin de semana, así como preocupados por las consecuencias que pudiera tener esta catástrofe medioambiental en la vida de las personas directamente afectadas, tanto por su afectación en el turismo como en el empleo, en definitiva, en el futuro de nuestro pueblo y nuestro precioso y preciado entorno natural.

Abrimos esta iniciativa a un ámbito territorial más amplio, siendo conscientes de que los daños producidos afectan al ámbito comarcal y que son varios los municipios y poblaciones afectados.

Por lo expuesto, queremos hacer un llamamiento a todas las personas interesadas en adherirse a esta iniciativa para que acuda a un encuentro amplio de participación.

CONVOCATORIA DE PRENSA

– Día: Miércoles, 28 de junio

– Hora: 20.00 horas

– Lugar: Salón del Edificio Multifuncional, sito en Avda. Conquistadores. Mazagón. Huelva.