VÍDEO: TROPS: calidad y sabor en Fruit Attraction

TROPS estuvo presente en Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que se celebró del 5 al 7 de octubre en IFEMA, Feria de Madrid. En su stand, situado en el Pabellón 10 – stand 10F01, se pudo degustar también ‘El mango más mango’, el mango TROPS, el mango de Málaga.

La cooperativa se encuentra inmersa en una fuerte campaña de difusión a nivel nacional del mango TROPS, con el objetivo de dar a conocer este producto de temporada que está en perfectas condiciones para su consumo gracias a la ubicación de su zona de cultivo.

A diferencia del cultivado en otros lugares, es madurado en el árbol y recolectado justo en el momento óptimo, lo que hace que su exótico sabor, textura y aroma se potencien y sean los idóneos para garantizar la mejor experiencia al consumidor.

TROPS es, hoy en día, la primera Organización de Productores Transnacional de Andalucía especializada en la producción y comercialización de frutas subtropicales (mango y aguacate) por toda Europa, al que también se ha sumado el mercado estadounidense.