Hispatec presenta en Fruit Attraction sus soluciones digitales para la cadena agroalimentaria

La multinacional española Hispatec Agrointeligencia estuvo presente, como cada año, en Fruit Attraction 2023 liderando el área Smart Agro en su stand 5E14. En la feria internacional, que se desarrollará en Madrid del 3 al 5 de octubre, en el recinto ferial IFEMA, la multinacional dará a conocer las últimas innovaciones en digitalización e inteligencia artificial para el sector.

Y lo hará haciendo foco en su ecosistema de apps móviles para toda la operativa agrícola y comercializadora, de la semilla al mercado. Como proveedor líder en tecnología agrícola en España y Latinoamérica, Hispatec ofrece soluciones para integrar todos procesos de la cadena agroalimentaria: producción, transformación y logística. Su propuesta de valor integrada y con cobertura total de las operaciones de la red lo convierten en un proveedor único en el mercado.

Entre estas soluciones se encuentra su catálogo específico de aplicaciones que dotan de movilidad y agilidad a los empleados y tomadores de decisiones, quienes pueden recibir en tiempo real la información de lo que está sucediendo en sus explotaciones, almacenes de confección y en sus envíos.