El Centro de Reproducción Yeguada Cartuja obtiene el Certificado de Calidad ISO 9001

El Centro de Reproducción Yeguada Cartuja ha obtenido el Certificado de Calidad ISO 9001 para los servicios de reproducción equina, consolidándose como un referente en el panorama internacional. De esta manera se garantiza que tanto los servicios reproductivos como la comercialización de material genético se realiza de acuerdo con protocolos que velan por la máxima calidad del servicio.

Como Centro Nacional de Referencia Zootécnica Equina que tiene entre sus cometidos el impulso de las mejores técnicas de reproducción, así como la creación de los bancos de germoplasma de las razas equinas, esta certificación dota a este centro volcado en servicio al sector equino de nuevos valores de profesionalidad.

El certificado emitido por AENOR incluye el total de actividades reproductivas que desarrolla el centro en el que el personal de Yeguada Cartuja trabaja cada día para mejorar las garantías de servicio a los clientes:

  • Comercialización de semen refrigerado y congelado de ejemplares de la Yeguada
  • Inseminación artificial
  • Transferencia embrionaria
  • Inseminación y transferencia embrionaria
  • Recogida, transformación almacenamiento y envío de semen externo
  • Alquiler de vientre

Este certificado de calidad está basado en la norma internacional ISO 9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo y acredita que el Centro de Reproducción Equina Yeguada Cartuja cumple con los requisitos establecidos y que ha implantado un sistema de gestión de la calidad que apuesta por la eficacia, la calidad y la mejora continua para alcanzar la excelencia en el servicio y el aumento de la satisfacción de sus clientes.

Yeguada Cartuja Hierro del Bocado, impulsa la calidad de los servicios de reproducción equina a escala internacional con la obtención del aval de AENOR a través de la certificación ISO 9001.

Con este Certificado de Calidad ISO 9001:2015 Yeguada Cartuja Hierro del Bocado apuesta por el cumplimiento de sus objetivos y el logro de resultados concretos, avalando su compromiso para satisfacer los requisitos de sus clientes y acreditando con el mismo su capacidad para la realización de estas actividades ante cualquier parte interesada.

Fuente: Yeguada Cartuja Hierro del Bocado