UPA Málaga celebra en Cuevas Bajas la primera jornada de convivencia con más de 300 afiliados bajo el título “Por una agricultura y ganadería + igualitaria + sostenible”

El secretario general de UPA Málaga, Francisco Moscoso, acompañado por el delegado de Agricultura, Fernando Fernández, y el alcalde de Cuevas Bajas, Manuel Lara, inaugurará la jornada MAÑANA SÁBADO, 15 de abril, a las 11:00 horas en la piscina municipal.

UPA Málaga celebrará, MAÑANA SÁBADO, 15 de abril, a las 11:00 horas, la primera jornada de convivencia, bajo el título “Por una agricultura y ganadería + igualitaria + sostenible”, a la que asistirán más de 300 afiliados de toda la provincia.

Lo hará en el recinto de la piscina municipal de Cuevas Bajas y será inaugurada por el secretario general de UPA Málaga, Francisco Moscoso; junto al delegado de Agricultura, Fernando Fernández; y el alcalde del municipio, Manuel Lara.

Entre las 11 y las 13 horas se desarrollarán diversas ponencias sobre el cuaderno digital de la PAC y los regadíos con aguas regeneradas, así como una mesa redonda sobre mujer rural y emprendimiento femenino. La jornada será clausurada por el secretario general de UPA Andalucía, Cristóbal Cano. Las declaraciones se harán a las 11 de la mañana, antes del inicio.

Fuente: UPA Málaga