Cuaderno Agrario PGM 59


 

Cultivos de mango y aguacate

 

Viajamos a las Axarquía malagueña para conocer todos los detalles del cultivo de frutas tropicales. Nos adentramos en una finca de Benamocarra, entre mangos y aguacates, para comprobar in situ las particularidades de estos productos tan codiciados en el mercado.

Expoalgodón 

Expoalgodón 2016 volvió a Lebrija en su tercera edición con la participación de todo el sector. Técnicos y empresas mostraron a productores de toda Andalucía las distintas variedades de algodón y las novedades en semillas, maquinaria, fitosanitarios, fertilizantes y drones aplicados a la agricultura.

Jornada Cajamar

En Huelva se ha celebrado una jornada técnica de ‘Tendencias de mejora genética en producción hortofrutícola‘, organizada por Biovegen, Suca y Cajamar, con el objetivo de implicar a instituciones públicas y privadas en el avance de nuevas tecnologías en biología vegetal.


Entrevista a Miguel López 

Una nueva entrevista, en esta ocasión al secretario general de COAG Andalucía, Miguel López, nos servirá para dar un repaso a toda la actualidad y a los principales retos a lo que se enfrenta el campo andaluz de cara al nuevo año agrario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *