Cuaderno Agrario PGM 57


Arranca la Vendimia

Nos trasladamos a la provincia de Córdoba para conocer cómo se está viviendo el arranque de la Vendimia en los campos de Montilla. Conoceremos el trabajo en la viña y en la Cooperativa la Unión, que puede presumir de ser la bodega con más producción de los últimos años.

 

Lucha integrada

El cultivo con control biológico sigue creciendo de manera exponencial en los invernaderos almerienses. Las condiciones climáticas y agronómicas de esta provincia provocan problemas en el control de plagas que desde hace años los agricultores han decidido afrontar biológicamente.

 

Entrevista al Secretario General de UPA

En los próximos programas hablaremos con los máximos representantes de las organizaciones agrarias y con la Consejera de Agricultura, para conocer su previsión sobre el nuevo año agrario. Hoy en #CuadernoAgrario57 hablamos con el secretario general de Upa Andalucia.

 

Jornadas para el desarrollo rural

Asistimos a las Jornadas Técnicas para la elaboración de estrategias de desarrollo rural celebradas esta semana en la localidad sevillana de Osuna, con la presencia del Secretario general de agricultura y la presidenta de la Asociación Rural para el desarrollo en Andalucía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *