CAAE presentará nuevas normas y servicios en Organic Food Iberia

La entidad de certificación líder en Europa apuesta por la digitalización del sector y la creación de nuevas normas para la agricultura biointegral, los productos veganos y el packaging sostenible, que presentará en la III edición de la feria profesional que tendrá lugar en Madrid los días 8 y 9 de junio.

El sector de la producción ecológica se dará cita en IFEMA Madrid en la III edición de Organic Food Iberia y CAAE estará allí, una vez más, para presentar sus servicios. De esta forma, la entidad líder de certificación líder en Europa participará en el programa oficial de la feria y realizará diversas presentaciones en su stand (7E06).

De esta forma, el 8 de junio a las 12 horas, tendrá lugar en el stand de CAAE la presentación de la Norma `Arborigen – Agricultura Biointegral´ y el nuevo servicio de CAAE para productos veganos.

El 9 de junio, las actividades arrancarán a las 10 horas, en el Eco Living Talks, con el encuentro `Packaging sostenible: presente y futuro en el sector agroalimentario y cosmético´, con Francisco J. Rivero, responsable de seguridad alimentaria, sostenibilidad, innovación y desarrollo de CAAE, y Jorge Valeriano Montañés, CEO del Grupo Diseños NT. A las 13 horas, en el Organics Talks, Juan Manuel Sánchez Adame, director gerente de CAAE, hablará de `Análisis de oportunidades para el sector ecológico en el mercado nacional e internacional. A las 14 horas, en el stand de CAAE, tendrá lugar la entrega de certificados a nuevas empresas y la presentación de CAAE Digital.

Juan Manuel Sánchez Adame, director gerente de CAAE, señala que organice Food Iberia “es ya la feria profesional de referencia de la producción ecológica en España y Portugal y un punto de encuentro clave en el que compartir con todos los agentes las novedades del sector y también una oportunidad única para intercambiar experiencias que nos puedan servir para la creación de nuevos servicios”.

Impulso a la cosmética ecológica

La cosmética ecológica también estará presente en Organic Food Iberia, concretamente en el espacio Eco Living Iberia, donde CAAE también estará presente con un stand (7A04) donde presentará sus servicios de certificación. Además, el 8 de junio a las 17 horas, en el Eco Living Talks, el producto manager de cosmética CAAE, Daniel Subirana, ofrecerá la ponencia `El certificado, una tendencia instaurada en el mercado de la cosmética´.

Fuente: CAAE