El XII Foro Nacional del Caprino se celebrará en formato mixto los días 30 de junio y 1 de julio

Combinará la celebración presencial en Aracena (Huelva) con la formación telemática

Así, el XII Foro Nacional del Caprino, organizado por la Federación Andaluza de Asociaciones de Ganado Caprino de Raza Pura CABRANDALUCÍA, se celebrará los próximos 30 de junio y 1 de julio en la localidad onubense de Aracena con la inestimable colaboración de su Ayuntamiento.

Es la primera vez que el foro se celebra en esta provincia, cuya posición es estratégica, dada la gran cantidad de ganaderías caprinas existentes en Andalucía Occidental y la comunidad autónoma de Extremadura.

Todas las ponencias se celebrarán en vivo en el Teatro Sierra de Aracena de dicha localidad, y se contará con medios audiovisuales que llevarán a cabo la grabación del evento en directo y su difusión a través de una web en livestreaming. Así mismo, todos los inscritos tanto de manera presencial como virtual, podrán acceder mediante un código de usuario único a todas las ponencias ofrecidas en el congreso, para poder recibir la formación telemática a su ritmo.

El Foro Nacional del Caprino, que en su última edición trajo novedades en cuanto al formato, haciéndolo más dinámico, participativo y abarcando otros asuntos de interés para el sector además de los habituales, sigue siendo una formación de referencia que atrae a ganaderos, técnicos y expertos de ámbito nacional e internacional.

Este año, las temáticas elegidas abarcan: reproducción; tratamientos alternativos y disminución del uso de antibióticos; nuevas tecnologías de gestión; la nueva PAC; experiencias exitosas en el sector; etc. Se fomentará el debate, el intercambio de ideas y el análisis de las problemáticas propias del sector entre todos los asistentes.

Ya está disponible el dossier comercial para las empresas que estén interesadas en colaborar como patrocinadoras del evento, para lo cual pueden contactar en: forocaprino@cabrandalucia.com

Próximamente estará disponible toda la programación y las inscripciones en la web de Cabrandalucía: www.cabrandalucia.com

Fuente: Cabra de Andalucía