Convocada la I Edición del Premio a la Mejor Iniciativa en el Sector Agropecuario de la Fundación MAPFRE

En Fundación MAPFRE consideramos que la actividad agropecuaria y agroindustrial juega un importante papel en nuestra sociedad. No en vano, fue declarada actividad esencial en la mayoría de los países del mundo desde el inicio de la pandemia por la COVID-19.

Los agricultores, ganaderos, productores y empresarios del sector han mantenido su actividad en estos tiempos difíciles, proporcionando productos frescos y facilitando así el abastecimiento de la industria y la distribución. Con su labor han garantizado la seguridad alimentaria durante la pandemia, poniendo de manifiesto la importancia de su trabajo a nivel mundial.

Para reconocer iniciativas en el ámbito agropecuario que destaquen por su innovación dirigida a mejorar los estándares de control de calidad y seguridad en su cadena productiva, optimizar la utilización de los recursos y garantizar su sostenibilidad a largo plazo, convocamos una nueva edición del Premio Fundación MAPFRE a la mejor iniciativa en el sector agropecuario que, con carácter bienal, está dotado con 30.000 euros.

Si tienes alguna duda sobre la convocatoria o quieres hacernos alguna consulta, rellena este formulario y te contestaremos rápidamente.

Inscripción

Consulta las bases (190 KB)

Descarga el resumen de los Premios Sociales (8 MB)

Fuente: Fundación MAPFRE