Fademur y Corteva Agriscience desvelarán la ganadora del Programa TalentA

La organización de mujeres rurales y la empresa agrícola celebrarán una gala el próximo lunes día 7 para revelar la ganadora de la tercera edición del Programa TalentA.

Enmarcada en el Día Internacional de las Mujeres, ambas entidades celebrarán una gala para revelar la identidad de la ganadora del Programa TalentA, la iniciativa que las une para capacitar y financiar a mujeres emprendedoras del entorno rural con proyectos del sector agrario o agroalimentario.

Isabel Bombal, directora general de Desarrollo Rural, Innovación, y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; Teresa López, presidenta de FADEMUR; Manuel Melgarejo, presidente de Corteva en la Península Ibérica; y María Jesús Carrasco, ganadora de la 2ª edición del Programa TalentA; acompañarán a las finalistas de esta última edición.

El evento estará abierto a la asistencia física de las compañeras y compañeros de medios de comunicación. FADEMUR agradece confirmación telefónica de asistencia. Asimismo, será posible seguir el evento en directo en www.talenta2022.com.

CONVOCATORIA: gala ‘Programa TalentA’.

DÍA y HORA: lunes 7 de marzo, de 10:30 a 11:30 horas.

LUGAR: sede de FADEMUR en Madrid. Calle Agustín de Betancourt 17, 6ª planta. 28003 Madrid. Retransmisión online en www.talenta2022.com