El MAPA celebra una jornada informativa sobre los beneficios y avances en la aplicación de la Ley de Titularidad Compartida

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación organiza el próximo viernes, 4 de marzo, una jornada informativa sobre los contenidos y objetivos de la Ley de Titularidad Compartida de las Explotaciones Agrarias, y detallar los beneficios y avances logrados en la aplicación de esta norma.

Durante la jornada, que tendrá lugar en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Jaén, se abordarán los diferentes aspectos técnicos de esta ley, para dotar a los distintos agentes que desempeñan labores de información y asesoramiento en el territorio, de los conocimientos y herramientas adecuadas de cara a informar a las posibles beneficiarias de esta figura.

Asimismo, asociaciones de mujeres rurales aportarán su visión sobre esta norma y se conocerán experiencias de mujeres inscritas en el registro de titularidad compartida. 

Este seminario se enmarca en las actuaciones que lleva a cabo el ministerio para impulsar la ley de titularidad compartida, como figura clave para promocionar la incorporación de las mujeres a la actividad agraria.

La jornada comenzará a las 9:00 h., y podrá seguirse en streaming a través del canal de YouTube del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: 

https://www.youtube.com/channel/UCZ8MbJVbpAdwZ6JU0JK_1BA

Fuente: Ministerio de Agricultura