CAAE consolida su apuesta por los Insumos UNE en Fruit Attraction

Stand de CAAE en Fruit Attraction

La entidad líder en certificación ecológica en Europa, primera en España en obtener la acreditación por ENAC para esta certificación, refuerza en Fruit Attraction su apuesta por los Insumos UNE, que serán una pieza esencial con la entrada en vigor del nuevo reglamento en 2022.

CAAE, la entidad líder en certificación ecológica en Europa, hace un balance “muy positivo” de su participación en Fruit Attraction, la feria profesional de referencia para el sector hortofrutícola español.

En este sentido, el director gerente de CAAE, Juan Manuel Sánchez Adame, ha apuntado que la actividad de la entidad en el stand “ha sido incesante, con multitud de encuentros profesionales y donde hemos recibido numerosas consultas de empresas sobre la certificación de los Insumos UNE, los cuales se presentan como una garantía de seguridad para todo el sector ecológico y serán claves a partir del próximo año con la entrada en vigor el nuevo reglamento”.

CAAE fue la primera entidad en España acreditada por ENAC para esta certificación, que tiene una gran importancia para las empresas, ya que les permite acceder a los mercados más exigentes de todo el mundo y son un aval para todo el sector ecológico.

Sobre CAAE

CAAE es, desde 1991, una entidad de ámbito internacional en certificación de Producción Orgánica. Tiene un enfoque global para el mundo orgánico, ofreciendo certificaciones que cubren todas las necesidades del sector.

CAAE es, además, la entidad de referencia en español para la certificación orgánica y la única de España en estar acreditada por la Comisión Europea para países terceros, por el gobierno de EE. UU. para el NOP y por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Silvicultura del Gobierno de Japón para el JAS.

Fuente: CAAE