Luis Planas participa en la presentación de la campaña “Un país infinito en productos del mar y recetas

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, participa mañana, miércoles 17 de marzo, en la presentación de la campaña de promoción de los productos de la pesca y la acuicultura “Un país infinito en productos del mar y recetas”, en el marco de la iniciativa “El país más rico del mundo”, puesta en marcha por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

En la presentación participarán Rafael Zafra, chef y creador del restaurante Estimar, y Alberto Pacheco, jefe de cocina de Estimar Madrid. Ambos cocineros explicarán las propiedades de diferentes productos pesqueros y su versatilidad en la cocina.

Debido a las restricciones derivadas de la crisis sanitaria de la Covid-19, los periodistas que estén interesados en acudir al acto deberán comunicarlo al siguiente correo electrónico: gprensa@mapa.es antes de las 19.00 h. de hoy martes, indicando su nombre, DNI, medio de comunicación para el que trabajan y labor que desempeñan.

El acto se retransmitirá de manera virtual desde el Lucernario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y se podrá seguir a través de la página web y de las redes sociales del MAPA.

Fuente: Ministerio de Agricultura