Matrícula abierta para cursos online gratuitos para agricultores, ganaderos y cooperativas

El Ministerio de Trabajo y Economía Social ofrece cursos 100% subvencionados en modalidad online/aula virtual para el sector agricultura y ganadería; autónomos, trabajadores en régimen general, cooperativas, SAT, y/o afectados por un ERTE.

Estos cursos online no suponen ningún coste económico para las personas participantes en la formación, están 100% subvencionados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Esta formación se realiza a título personal por lo que no se necesita ningún tipo de autorización por parte de la empresa. No es formación bonificada por lo que no consume créditos de formación. Es totalmente gratuita.

Las medidas de flexibilidad para el acceso de la formación que se aprobaron en 2020 continúan vigentes poniendo el foco de atención en los autónom@s, las cooperativas y los trabajadores afectados por un ERTE total o suspensivo de manera que, estos colectivos, podrán acceder a todos los cursos con matrícula abierta que más se ajusten a sus necesidades, dentro de la oferta formativa disponible.

Todas las acciones son especialidades reconocidas por el SEPE con diploma al finalizar con éxito la formación y se imparten en modalidad online o aula virtual.

Ya está abierto el plazo de inscripción y la solicitud se puede realizar a través de las siguientes páginas:

Las personas interesadas también tienen a su disposición el teléfono gratuito: 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com