Moreno presenta ocho nuevos vehículos de la Unidad de Policía Adscrita que colaborarán con el Infoca en tareas de prevención

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha asistido hoy a la presentación que ha tenido lugar en la puerta del Palacio de San Telmo de ocho coches todoterrenos de la Unidad de la Policía Adscrita, que serán destinados al Área de Protección Medioambiental de las ocho Jefaturas provinciales en nuestra comunidad autónoma y que han contado con una inversión de 390.000 euros. Además, les ha hecho entrega de un total de 175 chalecos antibalas que han supuesto un coste de 69.900 euros.

Estos todoterrenos servirán para mejorar el desarrollo del Plan Infoca y ayudarán a las tareas de prevención de incendios en Andalucía. Los chalecos antibalas van a contribuir a aumentar el nivel de protección de los policías para que estén perfectamente equipados frente a cualquier contingencia que pueda surgir.

Al acto de presentación ha asistido también el consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo.

Fuente: Junta de Andalucía